Trujillo

    

Atentado terrorista en mi computador.

Era una mañana normal, yo leyendo un artículo interesante sobre java, cuando noté algo raro en mi computador... hasta que abrí el taskMrg y vi que habían unos procesos desconocidos y que estaban consumiendo casi todo el CPU.
Mi reacción fue la misma cuando de chibolo me salían barrotes en la cara, una cosa así:
 O.o
 =|
y por ultimo =S
bueno la cosa es que dije "tengo virus... ya era hora" pero no sabia lo terrible que estaba pasando, asi que empecé a preguntarle a San Google de esos procesos, asi que me dijo que era de tipo Worm (GUSANO)...bueno kien no ha tenido uno asi? asi que entonces abrí el regedit y vi las claves tradicionales que uno 100pre ve cuando le afecta un virus... y asi mismo tambien la carpeta windows y system32 ejecute mi utilidad amvo, reinicie en Safe mode, etc etc etc...
en fin ... y nada! almorcé y así estuve hasta la tarde... hasta que tuve que ir a clases y despues que regresé quise consultar un txt y paso lo que nunca imaginé que pasaría en mi maquinita!
Ese GUSANO resultó tragón como yo! el muy re panzón se había comido mis archivos del D: y mis documentos! y unos xls importantísimos que eran de donde estaba haciendo mis practicas profesionales!!! todos los archivos estaban ahí pero en 0 bytes... C E R O Bytes!!!! por suerte no estaba conectado mi disco duro externo! la reacción ya no fue de los barrotes... fue como aquella vez jugando fútbol que me cayó un pelotazo en las pelotas!!! Quería patear a alguien ... se me cruzó mi mamá pero ... claro que no ... me aguanté, me cogi mi cabeza y pensé! como te metiste Gusano re xuxa!, instante después recordé que mi amigo que ahora ya no es mi amigo... me había pedido que le pase unos "vb.net examples" en su memoria USB ... Maldita sea ... mi obsesión por  matar al responsable de este  holocausto... de este atentado terrorista... de la muerte inminente de mis archivos... creció! y decidí primero acabar con el gusano re xuxa y después con mi amigo re x...
No busqué un antivirus... no!, lo quise matar con mi propio teclado... con mis propias manos... connn mis propiasss... PELOTAS!.
Asi que con consola de windows y regedit en RAM... me lancé en búsqueda del gusano re xuxa! si! y el muy re x... estaba por todos lados y cada vez comiendo mas! en regedit lo encontré en "AppInit_DLLs" y también incrustado en explorer.exe y en muchas claves mas! estaba por todos lados... ese virus es el mejor que me ha tocado! (después ahora lo admiro) ha tenido muchos sistemas y tácticas de defensa! chevere!, en fin. Logre matarlo me hubiera gustado ver como se moría y desangraba pero sabemos que solo con bloques de código(texto) asi que ni modo! tuve que imaginármelo! y me sentí como aquel tipo (Michael Gross) en la película TREMORS!

Yo Matando al Gusano

Cuando verifique que el gusano estaba destripado preferí formatear e instalar todo de nuevo ya que la imagen del Norton Ghost estaba en 0 bytes!
Después que terminé todo, decidí acabar con mi amigo (el de la memoria USB) así que lo busque y le explique lo que había pasado y en un descuido lo agarré como pelota de fútbol y bueno ahora mi amigo que ahora es mi amigo de nuevo =P, está aquí conmigo escribiendo esto!
Él aprovecha para mandar saludos a su mamá y yo al gusano re xuxa!. =)

0scar Zumaran M. posando para la parte final.

 

 

 

   

Página diseñada para Internet Explorer 6.0 o superior, con resolución de 1024 * 768 px. Requiere Macromedia Flash Click aquí para instalar el Macromedia Flash Player
Todos los derechos reservados - 2007